lunes, 6 de junio de 2011

Chutes de nostalgia.

Chutes de nostalgia. by Fátima♫
Chutes de nostalgia., a photo by Fátima♫ on Flickr.
A través de Flickr:
Se había ido muy lejos por él. Había atravesado muchos kilómetros hasta París sólo por no tenerlo presente. Para olvidarlo, y sanar las heridas en las que el chico echaba sal. Henry únicamente le había hecho mal, pero no podía rehuir de su persona. Demasiado atrayente.
Qué tonta había sido. Y cada vez más, confiando en él. Creyendo sus ‘te visito por las mañanas porque me gusta verte’. Patrañas y más patrañas. Cuántas palabras vacías y sin significado le había dirigido, falsedades hirientes para Perséfone.
Y allí en París, tan lejos de él, Henry no la dejaba marchar. Quería seguir dañándola estuviera donde estuviera, todo por encandilarla y manejarla a su gusto. Así que, en los sueños de la chica, cuando esta se encontraba en brazos de Morfeo, Henry se colaba vilmente y le susurraba ‘me he dicho, ¿si me gusta tanto verla, por qué sólo la veo por las mañanas, pudiendo también en las noches?’

4 comentarios:

  1. Hola ! :) Te sigo gracias al evento de Andi !
    Me encantan todas tus entradas (las que he podido leer), son increíbles junto con las fotos :)

    Te sigo sin dudarlo !
    Momobesos de peluche.

    ResponderEliminar
  2. Ups ,si ya te había puesto lo de Andi.. Lo siento :)

    ResponderEliminar
  3. Flor me ha encantado, aunque pobre Perséfone y maldito Henry, ¿acosador? asdfdfsdf tio caca ¬¬'' MUERE!! :) En serio, muestra la gran tristeza de Perse.

    ResponderEliminar
  4. ‘me he dicho, ¿si me gusta tanto verla, por qué sólo la veo por las mañanas, pudiendo también en las noches?’ *-* Me ha encantado esa frase, y toda la entrada! jajaja está genial :D

    ResponderEliminar