domingo, 12 de junio de 2011

Necesidad de capturar.

Me identifico con esta entrada XD Tanto que soy yo, ¡se ha roto mi cámara!
__________________________________________________

Echaba de menos su ‘¡click!’. Pasarse horas y horas con ella, encima del tejado o debajo de la cama. Probar mil ángulos y objetivos, hacer capturas de pájaros, nubes, flores, ¡daba exactamente igual! Bastaba con hacer cientos y cientos de fotos diarias y experimentar en el editor con ellas. Sentir la fotografía como lo hacía, exponerla al mundo… Pero ya no podía.
Un día, su Canon de segunda mano decidió quedarse en negro para hacerla sufrir. Al final, quedó muy lejos, concretamente en Barcelona. ¿Qué hacía ahora ella sin su cámara?

4 comentarios:

  1. Jajajaj que tia xD. Y pubesita :(( asasfdasdfdf PERO PRONTO LA TENDRAS :DDD . Bueno el texto me ha encantado jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. hahah jooder .. Que palo ! a mi se me rompe la camara y me muero *______* (No exagero)

    Muchos besitos andiamiga :)

    ResponderEliminar