lunes, 4 de julio de 2011

Los chicos de verdad acompañan a su cita a casa.

Los ojos verdes y acusadores de Phoebe lo atravesaron, exigiendo una respuesta que Allen no quería dar. El chico se encogió de hombros, a lo que su complexión débil aportaba aspecto de total resignación.
-¿Y?- Repitió la chica, apoyando una mano en su cadera y echando la cabeza un poco para adelante.
-¿Y, qué?- Contestó Allen, haciéndose el ignorante. Sabía perfectamente lo que su rubia acompañante quería decirle, lo que temía.
Ella resopló y miró hacia atrás por un momento, como si fuera obvio. En la puerta de aquel portal, los dos jóvenes no alcanzaban más que ver sus propios cuerpos. El pueblo se había sumergido en la habitual oscuridad que reinaba en las noches de verano en las antiguas calles que precisaban farolas.
-¿No vas a acompañarme a casa?- Inquirió, sin quitarle los ojos de encima. La casa de Phoebe iba al norte del pueblo. La de Allen, al sur. Y el chico estaba dispuesto a echar a andar hacia la suya sin ningún miramiento hacia su pareja esa noche.
Había llegado ese punto de las citas que el chico detestaba. Donde su cerebro le gritaba ‘¿¡Qué narices haces aquí, con una chica!?’ Sí, hay todo se quebraba. La aparente normalidad que había mantenido durante toda la velada nocturna se resquebrajaba con una simple palabra.
-No.- Pronunció al fin, mientras las sandalias romanas de Phoebe se aferraban al suelo intentando sostenerla.
No daba crédito a aquello. Nadie se atrevería a darle nunca esa respuesta a la chica más popular del pueblo.
-No sé qué hago saliendo contigo.- Escupió veneno. Pero sí lo sabía, claro. Allen, aunque un poco ‘rarillo’, era el chico más guapo de ese lugar. Y ella la más guapa, la más solicitada.
Como respuesta, él volvió a encogerse de hombros, dispuesto a darse la vuelta por segunda vez. En un segundo de supuesta astucia, Phoebe lo paró poniendo una de sus inocentes manos de animadora en el hombro. Era raro e idiota, no feo, se reprochó en su hueca cabeza.
-Venga, Allen. Dame un beso de buenas noches, por lo menos.- Murmuró ella, con la habitual voz suspicaz y seductora que haría que cualquiera se tirara a sus brazos.
Y dale. No, a él eso no le gustaba. En cambio, bastaba con mirar a algún chico medianamente guapo, como el maldito Albert –ese que le traía de cabeza- para sentir deseos de echársele encima. Las chicas no le atraían. Y en muchas humillantes ocasiones que originaba la sociedad quería que todo fuera al contrario. De todas maneras, ¿qué le podía ofrecer Phoebe, aparte de sexo adolescente y una insulsa conversación sobre cualquier tontería?
-No quiero que me pegues nada, Phoebe.- La vena cruel del muchacho salió a flote, haciéndose notar en su sistema circulatorio mientras dejaba escurrir por sus labios las palabras envenenadas que dejaron congelada a la chica.
No evitó la leve sonrisa que asomaba por las delgadas comisuras de su boca. Esa vez no.
Profundamente ofendida, la boca de la rubia se abrió con aparente sorpresa. Dispuesta a irse, giró la cabeza y le escupió lo siguiente en la cara:
-Los chicos de verdad acompañan a su cita a casa. Y le dan un beso.- Hizo una pausa llena de absurdos y exagerados gestos.- Qué gay eres, ya me lo decía Erik.
Y se alejó en la penumbra de la calle, haciendo resonar las romanas en la calle empedrada. Allen la miró, y a pesar de la rabia que le daba Phoebe no pudo evitar reír suavemente. Pena, eso era lo que le causaba la tan popular animadora que no sabía deletrear su nombre.
-Que te follen, querida.- Musitó con un timbre de gracia en la voz, unas palabras que tenían como público a la oscura soledad.

8 comentarios:

  1. Vaya giro que a dado la historia en cuanto he descubierto la homosexualidad de Allen !! Impactante. Sí señor, me ha gustado.
    Ojala la maldita animadora hubiera escuchado como Allen la mandaba a la mierda... :)

    momobesos de peluche, querida.

    ResponderEliminar
  2. ME ha encantado jaja. Pobre chico, lo que tuvo que soportar xD. Y el nuevo look del blog me encanta *__* sobretodo las imágenes de las chicos al lado derecho ;) . Todo genial

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas *-* Lo que me hace gracia es que esto se me ocurrió con una 'amiga' que casi encarna a Phoebe. Por no decir que es ella, pero en 'no guapa' XD Chicas muy irritantes que inspiran, sí.
    ¡Gracias Andiiiiiiiiii, a mí me gusta mucho también!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes *-*
    Sigue así :D
    Gracias por seguir mi historia^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias :) ¡La sigo con gusto!

    ResponderEliminar
  6. Un Blog genial, m gusta mucho como escribes asi q Te sigo xq quiero mas, espero q te pases, q vuelvas y t qedes x:

    Adolescentealos28.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ^^ Me ha impactado que fuera homosexual, y la chica se ha pasado diciéndole lo de gay de esa forma.
    Besos con trocitos de sueños cumplidos.
    P.D.: Me encanta el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas :) Sí, Andrea, lo malo es que existen chicas así u_u Qué asco.
    A mí también me gusta mucho la nueva cara del blog (:

    ResponderEliminar